Canto

 

 

     Marla Sánchez

 Marla Sánchez

- Compositora de más de un centenar de canciones las cuales muchas han sido grabadas, producidas, editadas y vendidas.

- Compositora de 2 musicales espirituales: “Si pudiera llegar a todos” (año 1996) y “Quiero enseñarles tu nombre” (año 1998) de los que se vendieron más de 5.000 copias por todo el mundo.

- Cantautora con más de 25 años de experiencia en escenarios no solamente murcianos sino de diversas ciudades y pueblos españoles, también en Italia y Guinea.

- Compositora de canciones infantiles.

- Impartió clases en actividades extraescolares de Guitarra y Conjunto Coral en el Colegio PP. Capuchinos de Murcia y fue Directora del Coro con más de 50 niños y jóvenes con los que realizó muchas actuaciones en Murcia (colegios y Aula de Caja Murcia) y Sevilla (colegios). 1993-1998

- Dirección vocal y composición en el Musical “Oz” de Alcantarilla 2004-2006. Se estrenó el 25 de Mayo del 2006.

 

ACTUALMENTE 

-  Imparte clases desde el 2005 de Conjunto Coral y Canto en la Escuela de Música “Angel Pacheco” de Alcantarilla (Murcia) donde enseña a sus alumnos desde su experiencia en torno a la Música, el Canto y la Creatividad.

-  Directora del Coro de la Escuela de Música “Ángel Pacheco” de Alcantarilla (Murcia) donde ha realizado con gran éxito varios conciertos y musicales como:

 

“Música de los 70” (2006)

“Música de los 80” (2007)

“Musicales Disney” (2008-09)

“En tu fiesta me colé” (2009-10)

“El Dragón de la Esperanza(cuento musical 2011)

“La TV de nuestra vida” (2011-12)

“The Beatles” (Junio 2012)

 

-  Dirección vocal en Musical “Annie” y montaje especial de voces, con la orquesta de la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla, realizado con éxito en el Centro Cultural Infanta Elena en cartelera durante las Navidades 2011-12.

-  Ha impartido talleres de Técnica Vocal, Higiene de la Voz, Creatividad y Movimiento, Meditación, Coaching, Respiración Consciente, Emociones y Voz, y otras actividades a grupos religiosos, coros parroquiales, asociaciones, escuelas de ocio y tiempo libre (Escuela de Música “Angel Pacheco”, Academia de baile “Trini Torres”, Diagrama, Iniciativas de Ocio y Tiempo Libre, Algama, Fundaciones y Hogares tutelados de menores, Ayuntamientos, Parroquias de Murcia y Escuelas-Taller en Guinea Ecuatorial).

 

Es Coach Holístico Sistemico, lo que le aporta la experiencia como “Vocal Coach” para trabajar tanto con sus alumnos de la escuela como con sus alumnos particulares el Coaching Musical, a través del cual ayuda a extraer lo mejor de cada uno y trabajar con los miedos, inseguridades, dominio de técnica y todo aquello que impide al alumno conseguir sus objetivos.

Su experiencia y conocimientos de las Patologías de la Voz, Respiración Consciente y Meditación, Técnica Vocal, Terapia Holística, PNL y Pedagogía Sistémica en la Educación, Naturopatía y Homeopatía, le hacen una persona idónea para trabajar cuerpo-mente-emociones-alma y especialmente enfocado a la música y a desarrollar talentos musicales. Especialista en el montaje de voces, arreglos y adaptaciones.