Inaguramos la escuela

Publicado por en 25 may, 2012 en Blog | 2 comentarios

Apertura de Contrastes, en septiembre:

Las clases para escolares darán comienzo a partir de septiembre, haciendo coincidir la apertura de la escuela con el inicio del curso escolar. Aunque hay varias disciplinas que se van a empezar a impartir desde julio. Si estás interesado en participar con nosotros desde este verano no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2 Comentarios

  1. Estamos muy emocionados por el inicio de este gran proyecto que ya no lo es, pues la realidad está en marcha y es imparable. Garantizamos mucho éxito, alegrías y sorpresas que engrandecerán aún más a las personas que lo desarrollen y a los/as alumnos/as que las disfruten. Ánimo y besos.

  2. Hola soy guitarrista de musica moderna, os deseo buena suerte en la escuela y bueno si os interesa estaria interesado a aportar mis conocimientos si llegado un momento la demando lo requiere, guitarra española, electrica jazz, blues, rock, armonia y lenguaje musical. Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>